Distribuidor de lentes de contacto.

Fabricante y distribuidor de lentes de contacto.

proveedores lentes de contacto

En Laboratorios Eurolent ofrecemos nuestro servicio de fabricante proveedor de lentes de contacto en todo el territorio nacional y a nivel internacional. Distribuimos lentes de produccion propia, bajo nuestra propia firma y bajo pedido.

Trabajamos bajo los estándares de máxima especialización, con operaciones que requieren de un componente manual cercano a lo artesanal. Nuestro proceso de producción sigue un laborioso trabajo técnico, con atención directa hacia el profesional optometrista, antes, durante y después de la entrega de las lentes de contacto y productos de contactología.

Fabricante de lentes de contacto

Resolvemos casos de adaptación complejos, ofreciendo una solución rápida y viable para la óptica y el profesional. Para obtener la máxima calidad en todo el procedimiento de fabricación de lentes de contacto, trabajamos bajo los parámetros de diseño, materiales y tecnologia.

Innovamos conjuntamente con las novedades del sector, para incorporar de forma continuada las últimas mejoras que permitan evitar, minimizar o compensar los riesgos o complicaciones derivadas del uso de lentes de contacto, que pudieran derivarse de variables de fabricación.

Como proveedor de lentes de contacto, ofrecemos al adaptador una amplia oferta, tanto de tipología de lentes de contacto, como de diseño de lentes y materiales asociados. Buscamos compensar cualquier defecto visual, con un trabajo profesional.

Proveedor para ópticas, ópticos optometristas y oftalmólogos

La cadena se compone de tres eslabones, el usuario o paciente, el fabricante del producto, y en el medio el adaptador, encargado de:

    • Determinar y satisfacer las necesidades del paciente prescribiendo un producto de material y parámetros acordes a dichas necesidades.
    • Realizar la formación y/o entrenamiento del usuario previniendo los riesgos del uso inapropiado, manipulación incorrecta y mantenimiento insuficiente y/o inadecuado.
    • Llevar a cabo los controles y el seguimiento necesario para comprobar que no se presentan complicaciones.
    • Gracias al contacto con los fabricantes, establecer una línea directa de información, en muchos casos de colaboración, con la cual se obtenga una mejora y un progreso continuado.

Trabajamos de forma conjunta con el contactólogo o adaptador de lentes de contacto, que en España lo desarrollan ópticos, ópticos optometristas y oftalmólogos. En Eurolent ofrecemos soluciones técnicas adaptadas y suministro rápido, como principal proveedor de lentes de contacto en todo el territorio nacional.